Unboxing Skatesuv Basic

en

A continuación, os dejo el vídeo del unboxing que hemos hecho del Skatesuv Basic 1600w 35Ah y tracción trasera a dos ruedas que hemos adquirido. Espero que os guste y para cualquier duda o pregunta ya sabéis como contactarme.

Apodado por mí, como el Tesla de los skates eléctricos, ya que gracias a sus 2 motores de 800w, su tracción trasera total, la batería de 35Ah y su controlador con frenada regenerativa, podremos llegar ha hacernos más de 60km. Podremos alcanzar velocidades que superen los 35km/h, llegando a esta velocidad sin problema alguno ya que la fuerza de ambos motores es de 10Nm, potencia mas que suficiente para subir cuestas sin dificultad. Las ruedas que monta son de 10″ por lo que nos dará una velocidad y fuerza, así como agarre perfecto para todos los tipos de terreno.

Las baterías que monta Skatesuv en sus skates, son de fabricación casera, es decir, las hacen a medida del usuario, no son baterías da fabricación industrial que llevan años en una estantería, y también lo llamamos el Tesla de los Skates Eléctricos, ya que monta las células de estos coches.

 

Proximamente mas vídeos de rutas y que es capaz de hacer.

 

Deja un comentario