Longboard Eléctrico Todoterreno – Pro Boardz Max X1

en

¿Quienes son Pro Boardz?

Son una empresa que fabrica Skates eléctricos con los componentes eléctricos de mas alta calidad y con la ultima tecnología disponible. Como un buen coche, la gente de Pro Boardz, les hace el «rodaje» a los Skates que saca al mercado, haciendo de este producto fiable y sin posibles fallos de fabrica.

Actualmente, distribuyen sus Skates por Europa, lo que hace al producto tener el certificado de Producto Europeo y que sean más asequibles al no tener que importarlos.  Las mejores tablas, al mejor precio.

Pero… que hace a estos skates eléctricos ser como son… visitando su pagina lo primero que vemos que nos sorprende, es que a pesar de ser parecidos a los Evolve que conocemos, los precios no lo son, por lo que podremos conseguir un Max X1 (Evolve Carbon) por menor precio, si si, así es, y esto no es todo, si no que nos han dado un código promocional para todos los que queráis comprar uno, os lo dejaré al final del post, porque no hemos acabado…

A continuación os dejo un video del unboxing del Max X1 y una comparativa que hacen con el Evolve, aunque esté en ingles con verlo veréis el parecido, si no es por que pone la marca no sabréis cual es cual.

Tienen actualmente 3 modelos en el mercado, pero irán aumentando. Si queréis ver mas o informaros sobre estos skates, no olvides entrar en: Pro Boardz

Código promocional con descuento: skateelectricospain

Deja un comentario